Un hombre llamado Julio demandó a dos muchachas usuarias de Pokémon Go por haber ingresado a su vivienda y causarle molestias durante la madrugada.
Pokémon Go ha provocado varias polémicas desde su lanzamiento y una de ellas ha ido a parar hasta el programa "Caso Cerrado". Ante la famosa conductora Ana María Polo, un hombre denunció a dos jóvenes por ingresar a su propiedad y causarle molestias en la madruga. El insólito caso fue compartido en YouTube.
La denuncia. Un hombre llamado Julio denunció a dos jovencitas, Victoria y Angélica, por la suma de 20mil dólares. ¿La razón? Ambas mujeres ingresaron a su domicilio por jugar Pokémon Go y provocaron que su hija se alterara. Ellas respondieron con otra denuncia.
Centro Pokémon. Según aduce el litigante, por culpa de este caso está a punto de perder la custodia de su hija en un proceso que tenía pendiente. “Aparentemente en mi patio está el Pokestop (lugar para atrapar los Pokémons), por eso la gente está ahí a toda hora. He tenido que poner un rótulo para que no me toquen la puerta”, dijo el hombre en el video de YouTube.
El veredicto. En respuesta, Victoria y Angélica acusaron al denunciante de haber reaccionado violentamente, lanzando piedras, algo que les ha causado algunas lesiones físicas. Finalmente, la conductora Ana María Polo decidió no darle la razón a ninguna de las persona y cerró el caso.
Dudas del caso. El curioso litigio fue compartido en YouTube y ya ha logrado hasta la fecha más de 170 mil reproducciones. No obstante, muchos internautas cuestionan la veracidad del caso.
Comparte esta noticia