Modelo fue golpeada en la cara por un dron en plena sesión de fotos | Fuente: YouTube: TMZ

La actriz y modelo estadounidense Jess Adamas fue víctima de un drone que acabó golpeándola, mientras ella participaba en una sesión de fotos. Las imágenes del violento incidente fueron compartidas en YouTube.

Según informa el portal TMZ, la actriz de 25 años  miraba atentamente al fotógrafo y no percibió que el drone iba a estrellarse contra ella. La sesión de fotos estaba siendo llevada a cabo en una playa de Malibú, en Estados Unidos.

Los encargados de la sesión de fotos estaban utilizando drones como parte del proyecto para captar mejores imágenes y hacer uso de las nuevas tecnologías, pero no acabó como esperaban.  Se presume que el accidente no se debió a un error del piloto del aparato, sino más bien a causa del fuerte viento que había en dicha zona costera.

#shiner #dronjury #comedian #actress #blackeye #popsiclesfordinner #isthisreallife

Un vídeo publicado por Jess Adams (@thejessadams) el

Jess Adamas compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de cómo quedó su rostro luego del duro golpe. La joven actriz  ha sido parte de producciones como "The Wicked", "Pretty Tough", "This Thing with Sahara", entre otras.

Cabe recordar que no es la primera vez que un drone ocasiona un accidente y queda documentado en YouTube. El más mediático fue el que sufrió el cantante español Enrique Iglesias durante un concierto en México en junio del 2015.

Sepa más: