Los sujetos intentaron arrebatar las pertenencias del agente, pero no lo consiguieron. Con gran destreza, este se las ingenió para sacar su armar y disparar.
Se metieron con la persona equivocada. Dos delincuentes intentaron asaltar a un policía vestido de civil y a su pareja que comían en un restaurante de Brasil. El robo y el posterior tiroteo quedaron registrados en un video de YouTube.
En Brasil. El hombre y su acompañante conversaban tranquilamente en una de las mesas del local, que a esa hora se encontraba vacío. Esta situación fue aprovechada por los dos sujetos para asaltarlos, sin sospechar que toda acabaría mal para ellos.
El intento de robo. La cámara de seguridad muestra el momento en que ingresan al restaurante y amenazan con armas a la pareja. La mujer intenta huir, pero es detenida por uno de los delincuentes que le exige que ingrese al local. La grabación de YouTube prosigue con el intento de robo al policía que solo aprovechaba el mejor momento para sacar su arma.
Repelió el ataque. Y así sucedió. Mientras el delincuente intentaba arrebatarle sus pertenencias, el efectivo sacó un arma escondida en su cintura y comenzó a disparar contra los asaltantes, quienes tuvieron que salir huyendo.
Fueron abatidos. En la parte final del clip de YouTube se aprecia a uno de los dos malhechores tendido en el suelo, luego de haber recibido uno de los disparos del policía. Su compañero corrió la misma suerte.