Disfunción Eréctil: Seis maneras de combatirla

Enfermedades como la diabetes, afecciones del riñón, alcoholismo crónico, esclerosis múltiple, arteriosclerosis, psoriasis, enfermedad vascular y enfermedad neurológica son algunas de las responsables de alrededor del 70% de los casos de DE.
| Galería: 7 Fotos
Boston Medical Group Per

La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria. Quien la padece no solo queda imposibilitado para tener relaciones, sino que su autoestima se ve perjudicada. 

El problema es más común de lo que muchos creemos. De hecho, la disfunción eréctil moderada afecta al 8% de los hombres de más de 40 años, y a un 40% de hombres de 60 años o más, según datos de  International Journal of Impotence Research.

Aunque existen algunos tratamientos efectivos como las famosas pastillas azules, estas tienen posibles efectos secundarios, además de un precio elevado y dificultad para conseguirlas, sobre todo por lo vergonzoso que puede resultar. Pero hay una buena noticia, existen remedios naturales para combatir la disfunción eréctil y así puedas gozar de una vida sexual plena.

TE PUEDE INTERESAR: