Buscar

Liga Contra el Cáncer tendrá centro detector en Centro de Lima

Liga Cancer
Liga Cancer

El funcionamiento de un nuevo centro de detección y prevención afianza el compromiso de generar una cultura preventiva en todos los peruanos, señaló Adolfo Dammert.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El nuevo establecimiento, que abrirá con el apoyo de la empresa Rímac Seguros, estará ubicado en la avenida Nicolás de Piérola 727 y 733 y en el jirón Ocoña 247, 253 y 261.

Adolfo Dammert, presidente de la Liga, manifestó que el funcionamiento de un nuevo centro de detección y prevención afianza el compromiso de generar una cultura preventiva en todos los peruanos.

"Esto permitirá disminuir la incidencia y mortalidad por esta enfermedad en el Perú. Así, buscaremos beneficiar a las poblaciones de Lima Cercado, Acho, Rímac, San Juan de Lurigancho y Caquetá", enfatizó.

Un nuevo centro de detección y prevención abrirá la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer en el Cercado de Lima, como parte de su compromiso de servir a la sociedad, informaron voceros de esa institución.

Andina

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA