La campaña se realizó en El Agustino y se incluyó descarte de cataratas y de problemas respiratorios, entre otras afecciones.
Más de 200 adultos mayores se beneficiaron con una campaña de salud gratuita que incluyó descarte de cataratas y de problemas respiratorios, entre otras afecciones, realizada por personal del Hospital de la Solidaridad de El Agustino.
Leslie Chávez Torres, directora de dicho establecimiento de salud, señaló que esta jornada de atención médica que tuvo lugar en el asentamiento humano Canaán, forma parte de la política de prevención que ejecuta el Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol) para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima.
“Hemos atendido a más de 200 personas, a quienes se les brindó medida de vista completa y descarte de cataratas. A las que presenten este problema de visión, se les registrará para que puedan beneficiarse con las operaciones gratuitas que realizaremos hasta enero del 2013”, manifestó.
Además de atención oftalmológica, se brindó consultas en medicina general, nutrición y psicología. “Continuaremos con este tipo de actividades los fines de semana para ayudar a la población de escasos recursos económicos”, concluyó.
Andina
Comparte esta noticia