Buscar

Puno: Ola de frio eleva a 45 las víctimas en lo que va del año

Foto: Andina (Referencial)
Foto: Andina (Referencial)

Un totoal de 61 mil 473 pacientes fueron atendidos por infecciones respiratorias agudas y 802 casos por neumonía en toda la región desde inicio de año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
A 45 se elevó la cifra de muertos por neumonía grave en la región Puno, en lo que va del año a consecuencia de las bajas temperaturas, que llegan a los -23 grados bajo cero, informó un corresponsal de RPP en la zona.

En las últimas semanas se registró el fallecimiento de tres menores de cinco años de edad por esta enfermedad.

Se informó además, que las muertes se incrementaron en las localidades puneñas de Azángaro, Huancané, San Román, Carabaya, Melgar, Lampa, entre otras.

Del mismo modo, se atendieron a 61, 473 por infecciones respiratorias agudas y 802 casos por neumonía en toda la región, informó Freddy Pastra, jefe de la oficina de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA