Fotos. Hijas de PPK y sus looks durante la Parada Militar

Carolina, Alexandra y Suzanne Kuczynski lucieron outfits frescos y modernos.
| Galería: 4 Fotos
Alexandra, Suzanne y Carolina Kuczynski junto a Nancy Ann Lange. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Darío Torres

Si bien la primera dama Nancy Lange impactó con su look durante Gran Parada Militar por Fiestas Patrias, también las hijas de Pedro Pablo Kuczynski lograron llamar la atención de los periodistas, fotógrafos, invitados y público en general que estaban reunidos en la avenida Brasil.

Carolina Kuczynski

Carolina Kuczynski, hija mayor de PPK con su primera esposa, la periodista Jane Casey Hughes, lució un conjunto color rojo encendido, con botones nude al frente y ajustado en la cintura, dejando ver su esbelta figura. El peinado, uno clásico y de corte long bob le dieron el complemento perfecto. Su maquillaje, de colores tierra equilibraron su outfit. Como accesorios, Carolina prefirió una cadena y pendientes dorados.

Alexandra Kuczynski

Alexandra Kuczynski, segunda hija del mandatario con Jane Casey Hughes, decidió lucir un vestido básico con falda de corte A y pliegues color blanco humo. A la cintura, Alexandra optó por un cinturón delgado y de color negro, a juego con sus wedge sandals color negro, con detalles dorados (cierre delantero). Su maquillaje, siguiendo la línea del día anterior, fue de tonos claros, con un delicado delineado. Alexandra decidió lucir su cabellera suelta, dándole un aire más casual que el de la asunción de mando.

Suzanne Kuczynski

Por su parte, Suzanne Kuczynski, la menor de la familia del Presidente, prefirió la comodidad. Ella lució un holgado y largo vestido a cuadros blancos y negros, acentuado en la cintura, muy al estilo country. En cuanto al calzado, Suzanne usó unos flats negros. Su cabello tomó un estilo natural, dejando ver ondas naturales.