AUSPICIA:

La tremenda pelea que protagonizaron los futbolistas de México y Nueva Zelanda

Héctor Herrera de México y Ryan Thomas de Nueva Zelanda terminaron de la peor manera el partido por la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Mira la pelea de los jugadores de México vs. Nueva Zelanda.
Mira la pelea de los jugadores de México vs. Nueva Zelanda. | Fuente: Video: Latina / DirecTV / Foto: AFP

El triunfo de México por 2-1 ante Nueva Zelanda se vio empañado por una pelea entre los jugadores ambos equipos en la Copa Confederaciones Rusia 2017. Héctor Herrera y Diego Reyes, Michael Boxall y Ryan Thomas encendieron los ánimos en los minutos finales.

Los jugadores de Nueva Zelanda iniciaron un contragolpe con Boxall al arco de talavera cuando Reyes lo jaló de la camiseta. Este reaccionó mal y lo golpeó a Herrera que estaba en la jugada. Thomas encaró al mediocampista mexicano y los jugadores se acercaron para separarlos.

El árbitro Bakary Gassama de Gambia utilizó el VAR para aclarar quiénes fueron los protagonistas de la bronca. El juez africano se acercó a los videos y demoró el partido cerca de 5 minutos donde le sacó amarilla al capitán Diego Reyes, Giavanni Dos Santos y Michael Boxall.

Preciso momento en el que el capitán Diego Reyes le comete la falta a Michael Boxall, que desató la bronca. | Fuente: AFP
La pelea ocurrió en el minuto 90'. | Fuente: AFP