Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chile es víctima de memes tras perder la final contra Alemania

El conjunto 'mapocho' no pudo conseguir su tercer título consecutivo y los hinchas crearon divertidos memes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alemania derrotó 1-0 a Chile en la final y se convirtió en el campeón de la Copa Confederaciones. El partido estuvo muy parejo pero un error de Marcelo Díaz fue vital para que los germanos anotaran el único tanto del encuentro. Los dirigidos por Joachim Low ganaron este torneo por primera vez en su historia.

Con este resultado el equipo alemán se ubicará en la primera posición del ránking FIFA y desplazará a Brasil. Chile no pudo acumular su tercer título consecutivo y ahora deberá enfocarse nuevamente en sellar su clasificación al mundial Rusia 2018.

Los hinchas aprovecharon la oportunidad para crear divertidos memes y burlarse de Chile. Arturo Vidal fue uno de los principales protagonistas de las divertidas imágenes que se hicieron virales en las redes sociales.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA