El entrenador alemán fue captado por las cámaras mientras tenía uno de sus clásico comezón en pleno partido entre Alemania y Camerún.
Joachim Low tuvo un partido histórico cuando se enfrentaron Alemania y Camerún, no solo clasificó a las semifinales de la Copa Confederaciones, también se convirtió en el primer técnico con 100 victorias en Selecciones pero esto fue opacado por sus extrañas acciones que tiene. Las cámaras lo captaron cuando en una indiscreta situación, solo tienes que mirar la foto al final de la nota para qué sepas de que se trata.
No es la primera vez que el entrenador germano es captado en estas situaciones. Durante el mundial 2014 y la última Eurocopa fue visto rascándose y oliéndose varias partes del cuerpo y fue víctima de las burlas de los hinchas.
Low mencionó hace un tiempo que estaba muy avergonzado y que trataría de controlar sus inconscientes reacciones, pero al parecer es más difícil de lo que pensaba. Ahora intentará olvidar lo sucedido y concentrarse en el próximo partido que tendrá Alemania ante México este jueves a la 1:00 p.m. para poder llegar a la final del torneo.
Comparte esta noticia