Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Copa Confederaciones: el doble palo que le puso suspenso al Chile - Portugal

El primer palo tras un fuerte remate de Arturo Vidal.

El primer palo tras un fuerte remate de Arturo Vidal.Fuente: AFP

Chile estuvo cerca de ganar el partido en el tiempo suplementario, pero dos palos le negaron el gol a Vidal y a Rodríguez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un gran partido fue el  que protagonizaron Chile y Portugal en la Copa Confederaciones. El encuentro acabó en la tanda de penales con los sudamericanos como ganadores, pero pudo haberse definido antes por dos jugadas puntuales durante el tiempo suplementario.

Cuando el reloj del encuentro marcaba el minuto 120, el balón se estrelló dos veces en el arco luso. Primero, Arturo Vidal sacó un fuerte remate de derecha que chocó el larguero izquierdo y después la pelota le quedó picando a Martín Rodríguez, quien logró conectar pero su remate fue contra el travesaño.

Así los dirigidos por Juan Antonio Pizzi jugarán este domingo la final (1.00 pm), pero todavía esperan a su rival que saldrá de la llave entre Alemania y México.

El remate del chileno Martín Rodríguez dejó sin chance al golero Rui Patricio.

El remate del chileno Martín Rodríguez dejó sin chance al golero Rui Patricio.Fuente: AFP


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA