Werner anotó un gol de 'palomita' y selló la clasificación de Alemania

El delantero del Leipzig aprovechó un buen centro para definir de cabeza y poner a Alemania en el primer lugar de su grupo en la Copa Confederaciones.
Timo Werner fue formado en el Stuttgart y juega en el Red Bull Leipzig desde la temporada 2016. | Fuente: AFP OR LICENSORS | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Timo Werner fue uno de los protagonistas de la victoria de Alemania 3-1 ante Camerún en la Copa Confederaciones. El delantero germano se lució con un doblete y para el primero de ellos tuvo una gran definición de 'palomita' luego de un centro de Kimmich. El jugador del Leipzig aseguró la clasificación de su Selección a las semifinales del campeonato.

El delantero alemán anotó sus primeros dos goles con la Selección y es comparado con Miroslav Klose por su juego similar. Con este triunfo Alemania pasó como primero de su grupo y se enfrentará contra México en la próxima fecha.

Timo Werner disputará su cuarta temporada en la Bundesliga y jugará la Champions League con el Red Bull Leipzig. El delantero de 21 años anotó 21 goles en la campaña pasada y de seguir así podría ser el '9' titular en el mundial Rusia 2018.


¿Qué opinas?