Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Portugal es protagonista de memes tras derrotar a México

El conjunto luso ocupó el tercer lugar sin Cristiano Ronaldo y los hinchas aprovecharon para crear divertidos memes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Portugal derrotó 2-1 a México en el tiempo suplementario y se quedó con el tercer lugar de la Copa Confederaciones. El conjunto luso no contó con Cristiano Ronaldo y comenzó perdiendo por un autogol de Luis Neto; sin embargo Pepe apareció a los 90 minutos para poner el empate y en el tiempo extra Adrien Silva marcó de penal.

Los hinchas aprovecharon la ocasión para crear divertidos memes y burlarse de México, quien en un momento tuvo el control total del partido pero se dejó empatar en el último minuto. El conjunto luso logró una buena posición en su primera participación en la Copa Confederaciones.

El campeón del torneo se definirá entre Alemania y Chile que se enfrentarán este domingo a la 1:00 p.m. (hora peruana). El conjunto 'mapocho' busca su tercer título consecutivo, mientras que los germanos quieren demostrar que sus jugadores jóvenes son capaces de ganar un título.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA