James Troici quedó solo frente a Claudio Bravo y tuvo una genial definición para que la pelota le hiciera un 'sombrerito'.
Australia sorprendió a Chile y anotó el primer gol del partido gracias a una genial anotación de James Troici. Los 'Socceroos' aprovecharon un error en salida de los dirigidos por Antonio Pizzi y Robbie Kruse mandó un centro para el el '9' del equipo definiera picando el balón ante la salida de Claudio Bravo.
El equipo australiano sorprendió desde el comienzo del partido al presionar a Chile y no dejarlo elaborar sus jugadas. La 'Roja' tuvo varias ocasiones de gol pero la defensa rival estuvo impecable. Claudio Bravo a pesar de que no jugó con Manchester City durante dos meses había tenido algunas intervenciones importantes en el partido pero no pudo ante la gran definición de Troisi.
Australia empató sus dos primeros encuentros y se le gana a Chile tiene opción de clasificar a la siguiente fase de la Copa Confederaciones pero depende del resultado que haya en el partido entre Alemania y Camerún.
Comparte esta noticia