El portero chileno fue el héroe del partido y antes de los penales demostró que es el capitán al motivar a sus compañeros.
Claudio Bravo fue el héroe de la victoria de Chile ante Portugal al lucirse en la tanda de penales y atajar 3 de ellos, luego que el partido quedara sin goles en el tiempo regular y suplementario. El portero del Manchester City tuvo una emocionante arenga antes de cobrar los penales y motivó a todos sus compañeros a pesar del cansancio.
"Escuchen muchachos, me saco el sombre ante todos, peleamos, sufrimos, corrimos, dejamos todo adentro. No se dio, es verdad pero ahora tranquilidad muchachos vamos a ganar. Tenemos experiencia, nos sobran los hue… apoyemos a los compañeros pase lo que pase. Nos vamos con la cabeza en alto", mencionó el capitán de la Selección de Chile.
Claudio Bravo fue cargado por sus compañeros tras clasificar a la final de la Copa Confederaciones y fue escogido por la FIFA como la figura del partido. Ahora la 'Roja' se enfrentará al ganador del partido entre Alemania y México que se jugarán este jueves a la 1:00 p.m. (hora peruana).
Comparte esta noticia