Así lo acordaron los administradores de Alianza Lima y Universitario de Deportes en una reunión en la sede de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).
El clásico del próximo 1 de abril entre Alianza Lima y Universitario de Deportes contará solo con hinchas blanquiazules y se jugará en el Estadio de Matute (La Victoria / 8:00 pm), así lo acordaron los administradores de ambos clubes en una reunión en la sede (San Isidro) de la ADFP.
Además de Cristian Bustos (Alianza) y Raúl Leguía ('U'), la reunión contó con el presidente de la ADFP, Arturo vasquez, y representantes del Ministerio del Interior, Policía y Ministerio Público.
"El partido se jugará en Matute. Cada club jugará este año con su propia hinchada. Nadie podrá ingresar con camiseta del equipo rival", indicó Christian Bustos, administrador de Alianza Lima.
Cabe señalar que dicho encuentro corresponde a la fecha 10 del Torneo Apertura 2016, que actualmente tiene a los de Roberto Chale en la cima de la tabla con 17 puntos, dos más que Alianza Lima, que es cuarto (15).
Tras la fecha 9, el Torneo Apertura 2016 entró en un receso por las Eliminatorias Rusia 2018, donde la Selección Peruana enfrentará a Venezuela y Uruguay el 24 y 29 de marzo respectivamente.
Comparte esta noticia