El líder norcoreano dijo que la carne de perro tiene más vitaminas y es buena para el estómago e intestinos.
El dictador norcoreano Kim Jong-un no solo promueve el consumo de carne de perro en su país, al asegurar que tiene más vitaminas que el pollo, res, cerdo o pato, sino se animó a revelar un macabro consejo para que el sabor de este animal sea mucho mejor.
Recomendación cruel. Kim Jon-un recomendó a los ciudadanos a matar a golpes a los perros para que éste tenga un mejor sabor. No solo ello, el medio oficialista The Korea Times mencionó que la carne de los canes es muy buena para el estómago y los intestinos. Por su parte, la emisora Tongil Voice describió al guiso de perro como "la mejor medicina".
No solo eso. Tras haber matado a golpes a los perros que van a ser saboreados, su pelaje debe ser quitado antes de quemar su carne, informa Daily Mail.
Protestas. Al conocer esta recomendación, muchos activistas de Corea del Sur protestaron por esta práctica que califican de ‘carnicería’.



Video recomendado
Comparte esta noticia