Buscar

Huaral: comuneros intentaron linchar a sujetos al encontrarles robando

Ronderos de la comunidad de Vichaycocha y Pirca del distrito Alto Andino de Pacaraos.
Ronderos de la comunidad de Vichaycocha y Pirca del distrito Alto Andino de Pacaraos. | Fuente: RPP / Ernesto Jaramillo

Dos abigeos fueron detenidos al descubrirles robando ocho ganados en el distrito de Pacaraos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pobladores de la comunidad de Vichaycocha y Pirca del distrito Alto Andino de Pacaraos, ubicado en la provincia de Huaral (región Lima) intentaron linchar a dos abigeos y sumergirlos en el río Chancay.

Los pobladores tuvieron retenidos a Moisés Armas Bejarano (45) y a su Hermano Yachachin Bejarano, quienes fueron encontrados infraganti robando ocho cabezas de ganados.

Los pobladores indicaron que los sujetos serían responsables de los constantes robos de ganado en los últimos meses. Asimismo, los pobladores tomaron la decisión de no entregar a los detenidos a la Policía Nacional hasta que se apersone el fiscal de turno.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA