Miles de personas salieron a la calle en Taipei al enterarse de que había un Snorlax, uno de los más difíciles de atrapar en esa parte del mundo.
Un Snorlax apareció en una céntrica avenida de Taiwán y provocó la misma histeria que uno puede esperar cuando uno ve a una celebridad de la música o el cine caminado por la calle. La fiebre provocada por Pokémon Go ha convertido en cotidiano este tipo de masivas movilizaciones humanas.
En Taiwán. La escena fue compartida en Facebook por la usuaria Wang Ting Yi, quien observó desconcertada cómo este último sábado una multitud se congregó en una avenida de la ciudad de Taipéi al notar en las pantallas de sus celulares que un escurridizo Pokémon estaba cerca.
Más videos. Otras imágenes que también circularon en las redes sociales muestran a los jugadores de Pokémon Go abarrotando las calles contiguas para atrapar a Snorlax. Según informa Time, fue necesario la presencia de una brigada de rescata para evitar que el hacinamiento de personas provoque una tragedia.
También pasó en EE.UU. Una escena similar ocurrió el pasado mes de julio cuando apareció un Vaporeon en el Central Park de Nueva York. El video de Wang Ting Yi ha logrado hasta el momento más de 3 millones de reproducciones en Facebook.
Lugar concurrido. En esta zona de Taipéi las reuniones multitudinarias se han convertido en rutinarias debido a los Pokémon 'raros' que se encuentran en el parque Beitou. Los visitantes se han triplicado luego que el videojuego se lanzará en Taiwán el pasado 6 de julio.
Comparte esta noticia