Contenido patrocinado por:

Este contenido fue financiado por un anunciante y creado por el departamento de publicidad del GrupoRPP. La organización encargada de las noticias del Grupo RPP no participó en la creación de este contenido.

Más información

La camioneta de la piloto argentina Alicia Reina se incendió en pleno desierto

La piloto de 42 años y su copiloto Dante Pelayo salieron ilesos del Toyota número 373 que quedó completamente destruido.
Así quedó la camioneta de la piloto argentina Alicia Reina. | Fuente: Twitter: Gustavo Gandarillas

La piloto argentina Alicia Reina abandonó la tercera etapa del Rally Dakar 2018 y no podrá seguir compitiendo en la carrera dakariana. Su camioneta Toyota número 373, sufrió un desperfecto en pleno desierto y se incendió en el tramo entre Pisco y San Juan de Marcona.

La piloto de 42 años y su copiloto Dante Pelayo salieron ilesos antes que las consumieran el vehículo. “Ya veníamos prendiendo fuego y bajamos del vehículo. Empezó a agarrar más fuego y no se pudo hacer nada. La camioneta quedo totalmente destruida, no quedó nada”, dijo Reina a Fox Sports.  

“Veníamos marchando normal, ayer la camioneta llegó entera a pesar de las complicaciones. No sabemos que pudo haber pasado. Son dunas muy altas, no son fácil de transitarlas. Estoy shockeada, tanto esfuerzo que se hace todo el año para poder estar en el Dakar. Es muy difícil pero tengo que extender que esto es así. El dolor es grande y en dos segundos toda la ilusión se va. Es muy duro”, añadió.

El Director General del Dakar, Etienne Lavigne, se bajó del helicóptero para brindarle todo su apoyo a Alicia Reina después del incendio de su camioneta.

¿Qué opinas?