Emilio Choy participa en motos, Nicolás Fuchs en autos y José Salaverry en UTV. Ellos siguen en carrera.
Terminada la sexta etapa del Rally Dakar 2019, uniendo Arequipa con San Juan de Marcona, los peruanos Emilio Choy, Nicolás Fuchs y José Salaverry, se ubican entre los quince primeros de sus respectivas categorías.
Choy se ubica en el puesto 11 de cuatrimotos, siendo el único peruano en esta categoría, debido al abandono de Christian Málaga, en la cuarta etapa de la competencia.
En autos, Nicolás Fuchs, junto a su copiloto Fernando Mussano, se posicionan en el puesto 12 de la general, dentro del privilegiado grupo de pilotos de la considerada carrera más duro del mundo.
Finalmente, en la nueva categoría Side by Side (SxS) o UTV, el piloto nacional José Salaverry sigue dando dura pelea y está en el puesto 14 de la clasificación general.
De otro lado, en motos el mejor ubicado es el peruano - español Israel Borrell en el lugar 45, seguido por Sebastián Cavallero (51), Carlo Vellutino (58) y César Pardo (66).
Mientras que, en autos, hasta el cierre de esta nota, además de Fuchs aparece Francisco León de Alta Ruta 4x4 en el puesto 27, mientras que aún continuaba en carrera los Fernando Ferrand.
Este lunes, la competencia tendrá meta y llegada San Juan de Marcona, con un recorrido total 387 kilómetros, de los cuales, 323 pertenecían a la especial.(Andina)
Comparte esta noticia