La tercera etapa del rally Dakar 2019 comprende la ruta de San Juan de Marcona y Arequipa. Algunos competidores comienzan a llegar a la meta, pero otros se quedan en el camino.
El rally Dakar 2019 afronta este miércoles la etapa más larga de su primera semana, con una distancia de 798 kilómetros entre las ciudades peruanas de San Juan de Marcona y Arequipa, de los que 331 serán cronometrados.
Los pilotos se han enfrentado a cadenas de dunas del desierto peruano que se encuentran al borde del océano Pacífico donde la posibilidad de cometer un error es muy grande, como le ocurrió este martes al experimentado piloto francés Stéphane Peterhansel (Mini), que se quedó atrapado durante veinte minutos.
Pero no fue el único. Esta mañana, un camión se volcó en la ruta. El piloto agarró velocidad y se encontró con una pendiente de arena. El pesado vehículo cayó y quedó tendido de costado. Los espectadores que estaban cerca corrieron para tratar de ayudar a los pilotos. Otro de los competidores también paró para ver el estado de salud de los ocupantes del carro caído.
Comparte esta noticia