19 de diciembre del 2018 - 12:36 PM

Fotos | Recuerda a los cinco campeones del último Rally Dakar

El Dakar 2019 se correrá del 6 al 17 de enero y tendrá a los vigentes campeones en las cinco categorías que estarán en disputa.

Los más de 500 pilotos que participarán en el Rally Dakar ya afinan detalles para arrancar la carrera extrema y conseguir el mejor resultado posible. Sin embargo, algunos de ellos partirán con la presión extra de intentar revalidar los campeonatos que lograron en la edición pasada.

Fueron cinco corredores que lograron quedarse con el trofeo del Dakar en las categorías Coches, Motos, Quads, Camiones y SxS. todos ellos ya confirmaron su presencia para la edición del 2019 que se correrá íntegramente por el Perú.

En la categoría Coches el trofeo se lo llevó el español Carlos Sainz, quien formó parte 2018 del equipo Peugeot y ahora lo hará en la escudería Mini. En Motos el primer lugar se lo llevó el austriaco Matthias Walkner montado en su KTM. En Quads el mejor fue el chileno Ignacio Casale.

La categoría Camiones se la terminó quedando el ruso Eduard Nikolaev con el equipo Kamaz y finalmente en SxS el primer lugar fue para el brasileño Reinaldo Varela. Las dunas peruanas harán que revalidar el título sea más difícil para estos competidores.

SIGUIENTE NOTA
Fernando Alonso y la posibilidad de correr el Rally Dakar
Dakar
Fernando Alonso y la posibilidad de correr el Rally Dakar
19/12/18 - RPP