Conoce aquí la historia de FOGGO. | Fuente: Outfit-Show

En el mercado peruano, hay pocas opciones para los hinchas que quieren ropa con diseños de fútbol, pero no necesariamente la camiseta de su equipo. Para ellos nació FOGGO, una marca dedicada cien por ciento al deportes rey con divertidos e ingeniosos diseños.

En FOGGO se piensa y se respira fútbol. El nombre del sello está en portugués. No es casualidad. Este es el idioma oficial de Brasil, el país de la samba, la caipirinha, del fútbol y de Edson Arantes do Nascimento ‘Pele’.

En la etiqueta, las recomendaciones para cuidar la prenda, llegan con el típico lenguaje futbolero: Lavar a mano (Sin que te vea el árbitro) / No planchar (es falta grave) / Usar detergente (solo un toque).

Marcas independientes
Los polos cuestan 55 soles y si te llevas dos, te los dejan a 100. | Fuente: Outfit-Show | Fotógrafo: Carlos Sosa

"FOGGO es la combinación de mis dos pasiones. A mí me gusta mucho el fútbol, de hecho vengo de una familia futbolera (su abuelo y padre fueron futbolistas). Y la otra es el diseño, el arte, la creatividad. Soy marketero de profesión", dice Diego Gutty, creador de la marca, que en su primera línea sacó nueve diseños.

"Yo me encontraba un poco insatisfecho, porque buscaba polos de fútbol para mí y siempre encontraba o de equipos de fútbol o del jugador y su cara. Aquí cada diseño tiene una vueltita creativa, que aquella persona que es futbolera la va a identificar. Por ejemplo la jugada de Maradona, que trajo el mejor gol de la historia (En el Mundial México 1986 ante Inglaterra)".

Si tú eres amantes de este deporte o simplemente buscas diseños innovadores, te invitamos a conocer la marca. Hoy la puedes encontrar en la Feria Navideña del Jockey (Stand Z9 / hasta el 26 de diciembre). También puedes solicitar más información en su Facebook (/Foggofc).

Marcas independientes
Diseño del golazo de Maradona a los ingleses. | Fuente: FOGGO
Marcas Independientes
Diseño de Ronaldo o simplemente R9. | Fuente: FOGGO
Marcas independientes
Polo con todos los balones de los mundiales. | Fuente: FOGGO
Marcas independientes
Diseño de los históricos chimpunes Febo. | Fuente: FOGGO


Sepa más: