Una chica pasó del rubio al castaño con el ingrediente dulce. | Fuente: Instagram Abed&Samer

En el mundo de la peluquería, los estilistas siempre están buscando innovar. Antes nos sorprendieron con un tinte que brilla en la oscuridad y ahora nos traen el teñido de cabello con Nutella. ¡Sí! la crema dulce a base de cacao, leche y avellanas.

Esta rareza nació en el salón Abed&Samer, del Líbano, donde no solo usan Nutella, sino también leche condensaba, como si fueran hacer un postre, más que de un teñido de pelo.

En el video que colgaron en Instagram, primero se aprecia cómo combinan ambos ingredientes a una chica que tiene cabello rubio. Luego, en otra parte, aparece la misma persona con un color más oscuro, casi castaño.

Muchos de los usuarios se mostraron incrédulos ante las imágenes, pero el mismo salón respondió diciendo que todo era verdad. En Cosmopolitan no quisieron quedarse con la duda y consultaron a Aura Friedman, colorista del Salón Sally Hershberger.

"Me imagino que al igual que el chocolate mancha la ropa, podría hacerlo en el cabello", dijo Aura, que nunca ha oído hablar de esta técnica en particular. "Estoy seguro de que el aceite de las avellanas condicionaría un poco, aunque podría ser una molestia para sacarlo después".

Haciendo una búsqueda rápida por YouTube, pudimos encontrar el video de una blogger que recomienda utilizar la Nutella para dejar el cabello más suave, pero nada que ver con un cambio de color. ¿Tú te atreverías a ser la primera peruana en probar esta técnica?


Más noticias en Outfit-Show.com.

Este es el experimento de una bloguera. El resultado fue un cabello suave y con color a Nutella. | Fuente: Youtube So Easy | Lana Meinart | Fotógrafo:


¿Qué opinas?