Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Empresa 1190 Sport negó deudas con clubes por derechos de transmisión de partidos
EP 1760 • 23:00
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de diciembre | "El que escucha estas palabras mías y las pone en práctica se parece a aquel hombre prudente que edificó su casa sobre roca"
EP 837 • 11:57
RPP Data
Hoja de ruta: ¿Cómo resolver los desafíos de nuestro sistema educativo?
EP 242 • 03:09

Así funcionan los ‘stacks’ y ‘pulls’ en la actualización 7.07 de Dota 2

Recuerda que en la noche ahora los creeps neutrales duermen y deben ser atacados para que puedas jalarlos.

Recuerda que en la noche ahora los creeps neutrales duermen y deben ser atacados para que puedas jalarlos.Fuente: Reddit / Impetus_77

Estos son los tiempos correctos para hacer más eficiente el uso de la jungla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ya hablamos de algunos de los cambios principales en el parche 7.07 de Dota 2 el mismo día que salió, pero ahora ahondamos en una duda que algunos tendrán en sus primeras partidas en la actualización: cómo hacer ‘stacks’ y ‘pulls’ en la jungla.

Pero si juegas Dota 2 y tus compañeros te pidieron que ‘pulees’ y ‘stackees’ y no sabes lo que es, te explico qué significan estos términos.

‘Stack’. Es acumular creeps neutrales. Esto solo funciona si los jalas y están fuera de su campamento exactamente cuando el reloj del juego marca un minuto más.

‘Pull’. Es jalar creeps neutrales al rango de visión de tus creeps para que estos los sigan y puedas denegar experiencia al rival que se encuentra en tu línea.

Este mapa muestra los momentos exactos para realizar correctamente los ‘pulls’ y ‘stacks’ en la actualización 7.07 de Dota 2.

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC y Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en PC Gaming

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA