La Selección Peruana vuelve a FIFA 19 sin su capitán. Tras una fugaz aparición en el Modo Rusia 2018 de FIFA 18, Paolo Guerrero, actualmente suspendido, vuelve a estar ausente en el simulador de fútbol.

El juego posiciona a Jefferson Farfán como el mejor jugador peruano con una valoración de 79. Le siguen André Carrillo (78) y Christian Cueva (75).

Como sorpresas en la Selección Peruana, que no está licenciada a diferencia de PES 2019, están el recién convocado Horacio Calcaterra (68) y Marcos López (65), ambos de Sporting Cristal.

Los ignorados por Ricardo Gareca

En FIFA 19 también hay opciones para reforzar a la bicolor. El defensa peruano con mayor puntaje en el juego es Carlos Zambrano (76), mientras que Renato Tapia, no convocado para los más recientes amistosos, tiene un respetable (74).

En el ataque también hay opciones, aunque sea solo para el juego. El incombustible Claudio Pizarro (74), Christian Benavente (73) e Írven Ávila (72) pueden ser agregados cambiando la convocatoria en el juego junto a una decena más de jugadores.

FIFA 19 estará disponible a nivel mundial a partir del 28 de septiembre de 2018 en Windows, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.

¿Qué opinas?