La mecánica de Gambito es una competencia por tiempo y rendimiento contra enemigos controlados por la PC.

El nuevo modo de juego de Destiny 2, Gambito, llega para complacer al mismo tiempo a todos aquellos que juegan PVP (jugador vs jugador) porque les agrada la competitividad y para los otros que prefieren un buen desafío PVE (jugador vs entorno). Este modo competitivo contra enemigos controlados por la PC llegará de manera gratuita desde el 21 hasta el 23 de setiembre, no es necesario poseer la expansión “Forsaken” para poder disfrutar del contenido pero si deberás ser dueño del juego básico.

El modo Gambito posee 4 escenarios diferentes, los cuales estarán todos disponibles para que puedas probarlos este fin de semana.

Actualmente Destiny 2 cruza su primera gran expansión: "Forsaken". En esta historia ayudaremos a controlar una enorme fuga del "Arrecife" una enorme prisión intergaláctica donde el carismático Cayde-6 tiene bajo custodia a los criminales más peligrosos de la galaxia. Destiny 2 - "Forsaken" está disponible para PS4, Xbox One y PC mediante la plataforma de Blizzard. Conoce más de Destiny en nuestro análisis de “lo bueno, lo malo y lo feo” gracias a Más Consolas.

¿Qué opinas?