No es la primera vez que Republic of Gamers, la línea gamer de Asus, nos sorprende con una laptop potente. En el pasado vimos la impresionante Asus GX700, que venía en una maleta y contaba con refrigeración líquida. La diferencia es que la Zephyrus sí puede calificarse como una portátil de verdad, de las que puedes llevar en tu mochila de Dragon Ball Z.

Con apenas 2.2 kilos y un grosor de 17.9 milímetros de grosor, hablamos de un monstruo móvil gracias a su procesador Intel Core i7 de séptima generación, una tarjeta de video NVIDIA GTX 1080 y 24 GB de memoria RAM.

No solo una cara bonita

La apariencia es también formidable con el acabado en negro y un teclado RGB Aura bastante cómodo. La imagen viene a través de una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas que llega hasta los 120 Hz, muy importante especialmente para los FPS como Counter Strike: Global Offensive, Overwatch o el masivamente popular Player Unknown Battlegrounds. Es compatible con otros monitores más potentes si deseas una mejor experiencia de juego con G-Sync y además tiene conectividad con Xbox One.

Su diseño la mantiene a temperaturas sanas para el hardware y para buenas horas de juego. Cuenta con 4 puertos USB 3.1, 1 Puerto USB C y HDMI. El almacenamiento es rápido y más seguro con un disco de estado sólido de 512 GB.

Tal vez lo que más te puede molestar es que su power brick (adaptador de corriente) es considerable y su precio de S/ 12,999 online en Saga Falabella. Pero si tienes el dinero y te importa mucho la portabilidad es una de las laptops más formidables que puedes encontrar en el Perú.

0 Comentarios
¿Qué opinas?