No es sorpresa que las grandes compañías del mundo de las computadoras se fijen en el mundo gamer. HP creó Omen para darnos dispositivos especializados para el entretenimiento y la laptop gamer Omen by HP-CE001LA es una buena mezcla entre un diseño atractivo y especificaciones.

Probé la versión de 15.6 pulgadas Full HD, procesador Intel Core i5 7300HQ, 8 GB de RAM y GTX 1050. La combinación entre rojo y negro le dan un diseño atractivo, además de un teclado iluminado (que puedes apagar según tu conveniencia).

En cuanto a performance, es una computadora donde puedes jugar tranquilo los títulos más populares (Dota 2, LoL, CS: GO, PUBG, entre otros) tranquilamente a 60 cuadros por segundo, lo que brinda el monitor. Otros títulos más exigentes o realidad virtual sin problema requerirán un modelo más potente como la Omen 17-AN003LA.

Conectividad. La Omen by HP-CE001LA tiene tres puertos USB 3.0, uno USB C, HDMI y DisplayPort. Para las LAN cuenta con un puerto ethernet tradicional. Entradas para audífonos y micrófono están incorporados.

0 Comentarios
¿Qué opinas?