Concursa para participar en una edición especial del programa '¿De Qué Hablamos Esta Noche?'

En total serán cinco los ganadores que podrán visitar el set del programa '¿De Qué Hablamos Esta Noche?'. Conoce cómo participar en la siguiente nota.

Escucha ¿De Qué Hablamos Esta Noche? con Héctor Felipe de lunes a viernes de 10 a 12 de la noche por RPP. | Fuente: RPP

Noche a noche, Héctor Felipe es la voz que acompaña a los madrugadores con el programa ¿De Qué Hablamos Esta Noche?, y gracias a su preferencia, por segundo año consecutivo, los premia con una visita especial a las instalaciones de RPP para ser parte de la ‘Reunión de la comunidad de los amigos de la noche’, un programa especial en vivo que se realizará este 15 de febrero.

Para participar del concurso los oyentes del programa deberán enviar un mensaje a WhatsApp (988 187 655) escrito o por mensaje de voz contando más les gusta del programa ¿De Qué Hablamos Esta Noche? De RPP Noticias en su día a día.

Además deberán indicar sus datos personales: nombres y apellidos completos, distrito de domicilio, número de D.N.I., edad y número de contacto para ser considerado como participante.

La elección de los ganadores se realizará mediante 5 sorteos  desde el viernes 8 de febrero hasta el jueves 14 de febrero. En total serán 5 ganadores que podrán participar del programa en vivo ¿De Qué Hablamos Esta Noche?, del próximo 15 de febrero.

Términos y condiciones

Las personas que participen de esta promoción, no podrán ganar más de una vez. Solo podrán participar personas mayores de edad, que sean personas naturales con nacionalidad peruana y residencia en Perú.

Los ganadores no podrán solicitar la variación del premio que reciban y los premios no podrán ser canjeados por ningún otro bien o servicio distinto al descrito anteriormente.

Tampoco podrá exigirse el canje del premio total o parcial por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, aun cuando el ganador no pueda gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa.

El GRUPORPP se contactará con los ganadores una vez se haya publicado o anunciado la relación. El GRUPORPP no es responsable ni asume ningún tipo de obligación para que el ganador o ganadores que sean de provincia viajen a Lima para participar del programa.

No participan del concurso los colaboradores de GRUPORPP S.A.C. ni familiares hasta de tercera generación, ni cualquier persona implicada laboralmente en la producción, promoción, difusión y administración de esta. Bajo ningún concepto se remplazará el premio que se haya perdido o robado o dañado luego de haber sido entregado satisfactoriamente al ganador.

¿Qué opinas?