Next 2017: ¿Cómo automatizar los procesos de marketing?

Este 31 de octubre se realizará el Next 2017: Marketing Automation, donde destacados especialistas del marketing y la tecnología compartirán las últimas tendencias.
La automatización de los procesos de marketing permite que se ejecuten contenidos de manera segmentada en plazos determinados. | Fuente: Sociedad Peruana de Marketing

Hoy en día la automatización de los procesos de marketing se ha convertido en una de las estrategias con mejores resultados para alcanzar mayor eficiencia en ventas. No disponer de una plataforma que permita su desarrollo puede significar una desventaja frente a la competencia.

Entre sus principales beneficios está la reducción de costos y tiempo del personal, permite llevar a cabo procesos complejos de manera más ágil, existe un mayor control de las acciones de marketing que se ejecutan desde el envío de contenidos de manera segmentada en plazos determinados, etc. Para profundizar en el tema y entender su implementación, tomando como ejemplo algunas empresas locales, el próximo 31 de octubre, la Sociedad Peruana de Marketing organiza “Next 2017: Marketing Automation”.

La cita. La innovación tecnológica y la automatización de procesos de marketing se convierten en una oportunidad para las empresas peruanas que buscan implementar las últimas herramientas y generar experiencias que otorguen un mayor valor a su marca. Bajo esta premisa, los destacados ponentes Carla Pennano, Vicedecana de la Carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico; Ernesto Barrios, Subgerente de Marketing Digital de Ripley.com; German Martínez, Director de LMA; Karen Puskovitz, Country Manager de SafetyPay; Gonzalo Begazo, CEO de Chazki; entre otros compartirán con los participantes sus casos de éxitos y expertis en el sector.

Next 2017 se llevará a cabo en el Auditorio J.J.Wicht de la Universidad del Pacífico (Jirón Sanchez Cerro 2121, Jesús María) de 8:00 am a 1:00 pm y estará enfocada en tres principales enfoques: la “Integración del negocio con el mundo digital”, “Startups y marketing automation” y “Empresas ágiles para nuevos mercados” dirigidos a Gerentes y ejecutivos de marketing, de áreas digitales y de marca.

Los interesados en asistir al Next 2017: Marketing Automation podrán contactarse con Julissa Talledo Ortiz a los teléfonos 492-9391/ 9617-48301 y vía mail a julissa.talledo@spm.org.pe Asimismo, podrán encontrar mayor información en http://www.next.spm.org.pe

Destacados expositores estarán presentes en el Next 2017. | Fuente: next.spm.org.pe
Sepa más:
¿Qué opinas?