Lima Photo 2016 se realizará del 10 al 14 de agosto

El Auditorio de Lima Photo contará con un programa internacional a cargo de Alejandro Castellote que presentará un programa destacado de charlas y conferencias.
Lima Photo 2016. | Fuente:

La Feria Internacional de Galerías de arte de Lima, especializada en fotografía, se llevará a cabo por séptimo año consecutivo en el Centro de la Imagen del 10 al 14 de agosto de 2016.

Del 10 al 14 de agosto se llevará a cabo la Feria Internacional de Galerías de arte, de Lima especializada en fotografía. Durante esos días el arte de la fotografía tendrá un papel excepcionalmente importante en Lima ya que visitarán la ciudad galerías especializadas de los siguientes países: Argentina, Bolivia, EEUU, Francia, Canadá, Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela entre otros, que compartirán el espacio del Centro de la Imagen con las mas importantes galerías de Perú para mostrar y ofrecer lo mejor de la producción fotográfica contemporánea.

Como en los años anteriores en el marco de Lima Photo se llevará a cabo un programa de “Revisión de Portafolios” En conjunto con prestigioso evento Photo España. Los días 11 y 12 de agosto, en las instalaciones del Centro Cultural de España en Lima.

Los revisores de esta edición son:

- Alejando Castellote
Director de MALDEFOCO (Master Latinoamericano de Fotografía Contemporánea) Centro de la Imagen de Lima, Perú
- Alejando Marote
Fotógrafo y miembro del colectivo Blank Paper, España
- Gonzalo Golpe 
Editor independiente, España 

- Juliana Braga
SESC SP. Gerente del departamento de Artes Visuales y Tecnología, Brasil
- Nelson Garrido
Fotógrafo y fundador de Organización Nelson Garrido (ONG), Venezuela
- Santiago Eraso 
Director General de Espacios y Contenidos de Madrid Destino, España

 De la mano de SURA se presentará por cuarto año consecutivo el Premio Sura - Lima Photo y la galería seleccionada recibirá un premio de U$S 5000 para adquirir obra en el marco de la feria.

El Auditorio de Lima Photo contará con un programa internacional a cargo de Alejandro Castellote que presentará un programa destacado de charlas y conferencias.

Otra de las novedades para este año será un espacio dedicado a la producción editorial independiente con algunos de los más destacados representantes peruanos de la mano de KWY (Musuk Nolte) y Meier Ramirez (Andrés Marroquín).

Lima Photo 2016. | Fuente:
Sepa más:
¿Qué opinas?