Huawei
El diseño de la nueva HUAWEI MateBook 13 tiene un acabado de corte diamante en cada esquina, entregando una sensación de lujo y modernidad. | Fuente: HUAWEI

La computadora portátil es una de las herramientas más frecuentes a la hora de trabajar o estudiar. Sin embargo, los usuarios pasan tantas horas con ellas, y guardan tanta información, que podrían poner en peligro su salud visual y también su data personal; considerando lo fácil que es actualmente que cualquier persona tenga acceso a una laptop, si no se tienen medidas adecuadas de protección.

De manera que, pensando en el bienestar y mayor seguridad para sus consumidores, Huawei lanzó al mercado la HUAWEI MateBook 13, una laptop que a través de su tecnología cuida la salud y también la privacidad del usuario. A continuación, te contamos algunos detalles sobre este novedoso equipo.

El display que cuida tu vista: Este equipo de 1.3 kg cuenta con una pantalla de 2K de resolución y una relación pantalla-cuerpo de 88% gracias a que su cámara está integrada al teclado. Así, esta pantalla de gran tamaño ayuda al usuario a ver su contenido de una manera más clara y brillante. Además, cuenta con el modo Eye Comfort, para proteger su vista de la fatiga visual, ajustando automáticamente los balances de blancos y tonos de color para proteger la retina; de modo que, permite trabajar con gran comodidad por el tiempo que se desee.

Inicio rápido y seguro: Debido a que en nuestras laptops cada vez hay más información personal o de nuestro trabajo, la privacidad de esta data ahora tiene una mayor importancia. Por esta razón, la MateBook 13 cuenta en el botón de encendido, con un sensor de huella dactilar con BIOS optimizados que te permite prender e ingresar rápidamente con la seguridad de utilizar tu huella digital.

La HUAWEI MateBook 13 viene en dos presentaciones: Tanto el procesador AMD Razer 5 como el Intel Core i5 son de alta calidad, velocidad y vienen en la presentación de color Space Grey. Si te encuentras interesado en adquirir este equipo, dale clic aquí.

Más dispositivos disponibles

Con el objetivo de seguir brindando las mejores herramientas a sus usuarios, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro, la nueva portátil premium, así como los nuevos dispositivos de su Y Family: el HUAWEI Y5p, HUAWEI Y6p y el HUAWEI Y8p. Además, recientemente lanzó en el mercado local los audífonos inalámbricos HUAWEI FreeBuds 3i, que se han vuelto los favoritos de los usuarios.

Recuerda que AppGallery se ubica en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de Huawei. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Snapchat y otras locales como Mi Banco, para que puedas pagar tus préstamos vigentes, abrir depósitos a plazo fijo y mucho más, y Rímac seguros, para encontrar clínicas y talleres afiliados, e incluso, solicitar un servicio de emergencia.