Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

La campaña 'Ponle Corazón 2017' recolectará donaciones por internet

La tecnología virtual también está al servicio de la comunidad. Esta vez, la colecta 'Ponle corazón' se realizará desde esta plataforma.
La tecnología virtual también está al servicio de la comunidad. Esta vez, la colecta 'Ponle corazón' se realizará desde esta plataforma. | Fuente: Ponle Corazón

Desde cualquier parte del mundo podrás donar para esta campaña que favorece a cientos de pacientes enfermos con cáncer.

'Ponle Corazón' es la colecta anual que realiza cada año con gran acogida la Fundación Peruana del Cáncer y que este año se desarrollará durante todo el mes de julio a nivel nacional e internacional con el fin de apoyar a los pacientes enfermos con cáncer de nuestro país. Esta vez la fundación espera llegar a la meta de un millón ochocientos mil soles, a través de los diferentes medios de donación.

Este 2017, por cuarto año consecutivo Joinnus se une a la colecta con el fin de cumplir este propósito y poder ayudar a todos los niños y pacientes enfermos de cáncer. Para donar solo tienes que entrar a www.yodoyaguante.pe y seguir los pasos. Puedes donar desde S/20.00 desde donde estés y a cualquier hora. Además puedes hacer el pago en línea con tarjetas de crédito o débito y también en efectivo.

La meta es nuestra. El dinero recaudado durante la colecta nacional que realiza la Fundación Peruana de Cáncer es destinado para solventar el tratamiento de esta enfermedad. Gracias a esta colecta, durante los últimos años, se ha podido ayudar a más de 1,500 pacientes a nivel nacional.

Ponle Corazón es una Fundación sin fines de lucro que tiene como fin brindar apoyo social a pacientes con cáncer de bajos recursos de provincias, brindándoles alojamiento, comida y transporte gratis en el Albergue Frieda Heller durante la atención completa de su tratamiento en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN). Además de velar por el tratamiento de los pacientes apoyándolos con medicamentos, exámenes, prótesis, entre otros; que no son cubiertos por sus seguros (SIS) o no están oportunamente disponibles.

Si quieres sumarte a la causa, puedes comunicarte con Joinnus para integrar la donación virtual en tus portales web.
Si quieres sumarte a la causa, puedes comunicarte con Joinnus para integrar la donación virtual en tus portales web. | Fuente: Ponle Corazón

Tags

Lo último en Responsabilidad social

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola