Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Buscapersonas: Renovamos nuestro compromiso de servicio público

Cada domingo, desde las 9:00 PM abrimos nuestras líneas para escuchar sus casos de búsqueda
Cada domingo, desde las 9:00 PM abrimos nuestras líneas para escuchar sus casos de búsqueda

Iniciamos el 2017 con la renovación del compromiso de convertirnos en el puente de la ilusión por cerrar círculos de búsqueda y contribuir al reencuentro entre seres queridos.

MARCIAL TORIBIO TORRES MEZA
Janeth Torres Carhuas, nos escribe desde Ayacucho para pedirnos apoyo en la búsqueda de sus hermanos paternos. Según refiere Janeth, su padre Marcial Toribio Torres Meza falleció hace más de 30 años durante la época del terrorismo en un pueblo llamado Patahuasi, distrito de Anco perteneciente a la selva de Ayacucho.

“Mi padre desapareció entre los meses de marzo y mayo de 1984; dicen que su cuerpo fue hallado en una fosa común, cuando mi madre, Maura Carhuas, me estaba gestando” nos cuenta.

A Janeth le han comentado que tiene dos hermanos mayores en Lima, quienes vivían con una tía y sus abuelos paternos. Aunque no está muy segura, sus hermanos se apellidan Torres Delgadillo.

Janeth de 32 años, tiene la ilusión de conocer a sus hermanos, porque considerar que esa hubiese sido el deseo de su padre Marcial Toribio Torres Meza.
Por eso, a quien conozca a Marcial Toribio Torres Meza, favor comunicarse con Buscapersonas.

MARCO ANTONIO CÁRDENAS
José Marín Trucios busca a Marco Antonio Cárdenas (posiblemente de apellido materno Flores) de 40 años de edad aproximadamente, carpintero, quien trabajaba en el distrito de Miraflores (taller de la calle Joaquín Capelo, en la Urb. Santa Cruz, distrito de Miraflores) y posiblemente, vivía por Los Olivos.

José Martín Trucios, quien reside también en Miraflores, fue cliente del señor Cárdenas y su último contacto con él fue hace cinco años aproximadamente.
José Martín Trucios tenía entendido que Marco Antonio Cárdenas, estaba buscando trabajo en Lima, pero al no hallarlo, posiblemente haya emigrado a Chile.
El quiere contactarlo para agradecerle los buenos trabajos que hizo y mantener el contacto de amistad y de ser posible, también la laboral .
Por eso, a quienes conozcan a Marco Antonio Cárdenas, favor, comunicarse con Buscapersonas.


Comuníquese con nosotros,  los servicios de de RPP Noticias son gratuitos
Comuníquese con nosotros, los servicios de de RPP Noticias son gratuitos

NANCY ELENA MAQUI CHAMA
Rosa Calipuy nos escribe para pedirnos ubicar a su amiga Nancy Elena Maqui Chama a quien no ve hace más de cinco años.
Nos cuenta que ella tiene aproximadamente 45 años, es natural de Arequipa y ha trabajado en Lima por más de treinta años.
Antes de perder contacto con Nancy Elena, su amiga Rosa Calipuy recuerda que aún estaba soltera y tenía planes de regresar a su natal Arequipa, o de lo contrario irse a trabajar junto su hermana menor, la cual vive con su pareja y sus niños en Barranca, y tienen un taller de costura, donde querían que trabajara, además de cuidar a los niños.
Rosa Calipuy señala que la familia donde laboraba Nancy, vivían por Puente Camote de San Martín de Porres, pero con intenciones de mudarse a Surco. La familia estaba compuesta por cinco miembros, la señora se apellidaba Rafo, el hijo mayor tenía por nombre Eduardo y llamaba “tía” a Nancy, en consideración a sus cuidados desde pequeño; los dos últimos eran mellizos.
Nancy asistía los domingos a la iglesia "Alianza Cristiana" de los Olivos frente a Mega plaza y a veces iba con los mellizos a quienes cuidaba.


REYNALDO SANTOS PIZARRO
Desde Maynas, región Loreto, nos escribe Reynaldo Santos Pizarro, nacido un 20 de julio de 1978 en la ciudad de Iquitos, producto de la relación entre María Pizarro Pérez y Jesús Santos Villasante, quienes se conocieron en Iquitos de donde es oriunda su madre.
Por ese entonces, su padre pertenecía a la FAP y había sido destacado a Iquitos. La corta relación terminó cuando Mar´´ia le comunicó a Jesús Santos Villasante que estaba embarazada.
Después de 36 años, la edad actual de Reynaldo, él quiere conocerlo. No tiene muchos datos, salvo que es oriundo de Urubamba, Cusco , que pertenecía a la FAP y que estuvo destacado en 1977 en Iquitos donde conoció a María Pizarro.
Reynaldo no pretende hacerle ningún reproche, solo quiere comunicarse con su padre, establecer una comunicación de padre a hijo.

Tags

Lo último en Servicios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola