Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Buscapersonas de RPP: ¿Cuánto cuesta resolver un caso de búsqueda?

Cada domingo desde las 9:00 PM ponemos nuestras líneas telefónicas a su servicio
Cada domingo desde las 9:00 PM ponemos nuestras líneas telefónicas a su servicio

Los servicios de búsqueda de RPP Noticias son completamente gratuitos, pero demandan que nos envíen la mayor cantidad de datos y tener paciencia para esperar resultados.

Si tiene un caso de búsqueda, escríbanos a nuestro correo buscapersonasw@yahoo.com o llámanos al 215 0200  anexo 2435 o al 4388008 (Rotafono).

ELIZABETH RIVERA USCAMAITA
Desde el Cusco nos escribe Ronald Rivera para pedirnos que lo ayudemos a ubicar a su hermana Elizabeth Rivera Uscamaita de 37 años, quien no se comunica con su familia desde hace 5 años.
Su madre se encuentra muy preocupada. Hay quienes dicen haberla visto por Arequipa y por tanto, guardan esperanzas de reencontrarse.
Por eso, a quien conozca a Elizbeth Rivera Uscamaita, favor, comunicarse con Buscapersonas, pues su familia en el Cusco, la están buscando

MERY JARAMILLO

La familia Chávez Yong nos escribe para solicitarnos ubicar a Mery Jaramillo una joven que trabajó en su casa durante cinco años y que se despidió de ellos en el 2011.
La razón para renunciar al trabajo fue porque Mery se iba a casar y mudarse con su esposo a Jaén o Bagua, donde su pareja tenía cultivos de café.
Desde ese entonces, le perdieron el rastro. Las hijas del matrimonio Chávez Yong la recuerdan con mucho cariño y quieren saber de ella, comunicarse; han tratado de hacerlo, pero no tienen mayores datos.
Por eso, a quien conozca a Mery Jaramillo, favor comunicarse con Buscapersonas, porque la familia Chávez Young quiere contactar con ella.

PEDRO MARTÍNEZ FLORES
Martha Vargas Martínez nos escribe para comentarnos que desea conocer a su abuelo, de quien solo sabe que se llama Pedro Martínez Flores.
Su madre tampoco lo conoció, ella vivió con otra familia; cuando se reencontró con quien le dio la vida, no quiso hablarle de su padre; cuando le intentaba abordar el tema, siempre le desviaba la conversación. Ella se llevó a la tumba algunos datos que le servirían para poder ubicarlo más fácilmente.
Los únicos datos que tiene Martha Vargas y su madre para ubicar al abuelo es un acta de nacimiento donde se consigna su nombre: Pedro Martínez Flores. Algunos conocidos le han dicho que se dedicaba a repartir gaseosas en un camión de Huabal a Jaén, Cajamarca.
Por eso, a quien conozca a Pedro Martínez Flores, favor comunicarse con Buscapersonas, pues su nieta Martha Vargas Martínez, quiere contactarlo


Buscapersonas de RPP es un servicio gratuito
Buscapersonas de RPP es un servicio gratuito

HISTORIAS DE BÚSQUEDA
Grimaldo Adrianzén Chinchay busca a sus tíos José y Simeón Adrianzén Zurita cuya familia no sabe nada de ellos desde que tenían 14 años y ahora deben contar con más de 50 años.

Nicolaza Pérez Quispe, Margarita Romero Pérez y Roberto Carlos Lapa Pérez, naturales de la comunidad de Sachabamba, anexo de Esterpallcapampa del distrito de San Miguel, provincia La Mar, Ayacucho, buscan a la señora Florentina Quispe Pérez, con quien desde hace 34 años no tienen comunicación.

Berna Quicaño Hidalgo de Arequipa, desea ubicar urgentemente al señor Vicente Huarnizo; ella se encuentra mal de salud y necesita comunicarse con él lo más pronto posible, la única referencia que tiene es que vive cerca a las Huaringas

Luis Silva Chauca, hijo del fallecido Víctor Manuel Silva Santoyo busca conocer a sus tíos paternos que pueden residir en la ciudad del Cusco.

Tags

Lo último en Servicios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola