El artista Beck, ganador del premio Grammy, realizó una colaboración con el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA y los creativos de inteligencia artificial OSK.
Beck y la NASA se han unido para realizar un álbum visual de Hyperspace. Luego de lanzar el disco a fines del año pasado, la estrella del pop alternativo se ha asociado con el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA para hacer videos musicales para 11 canciones.
Todo los videos, dirigidos por OSK, empresa que desarrolla inteligencia artifical creativa, utilizan imágenes de misiones de la agencia espacial norteamericana y la combinan con IA.
El nuevo álbum visual, presentado hoy, es un "viaje interestelar que combina imágenes de misiones de la NASA disponibles al público, seleccionados con la ayuda de NASA JPL, visualizaciones, animaciones y datos con tecnología revolucionaria de Inteligencia Artificial", con canciones de Hyperspace como banda sonora", según un comunicado de Beck.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia