Ovni
El objeto no hizo ningún ruido y se sumergió a los segundos en el oceáno. | Fuente: Twitter (@milehigherjosh)

Una gran cantidad de personas en Hawái fue testigo del descenso de un extraño objeto que desprendía una luz azul brillante desde el cielo hasta el océano.

El reporte fue hecho por el medio local ABC 11 y se apoya en imágenes de este objeto volador no identificado flotando en el aire en la isla de Oahu el pasado 30 de diciembre.

"Miro hacia arriba y luego dije: ‘oh, mier**’", dijo una residente en una entrevista con una estación de noticias local "(Yo) comencé a llamar a mi esposo porque estaban todos en el garaje. Yo estaba como 'oye. Vengan a mirar allí a ver si ven lo que yo veo”.

Todo el tiempo, el objeto del tamaño de un poste telefónico no hizo ruido, incluso cuando se sumergió en el océano y desapareció. 

Los agentes de la Administración Federal de Aviación (FAA) confirmaron que recibieron informes sobre el ovni por parte de la policía, ya que estaban recibiendo varias llamadas al 911 al respecto.

Posteriormente este lunes, el Departamento de Policía de Honolulu dijo que no tenía información sobre el caso que pudiera divulgar. La FAA dijo que no había ningún avión desaparecido del radar ni informes de aviones atrasados ​​o perdidos.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: