Estas son algunas de las formaciones de la Tierra que han hecho recordar al amor a la organización internacional basada en París.
 
  Mar de Aral, Kazajistán.Fuente: ESA
 
  Lago Strobel, Argentina.Fuente: ESA
 
  Tupai, Polinesia Francesa.Fuente: ESA
 
  Isla Netrani, India.Fuente: ESA
 
  Mar de Barents.Fuente: ESA
 
  Sebkha, Mauritania.Fuente: ESA
 
  Lago Tana, Etiopía.Fuente: ESA
Las distintas formas que se pueden encontrar en nuestro planeta inspiraron a la Agencia Espacial Europea (ESA) a presentar los "corazones" encontrados desde el espacio.
Entre estas figuras destaca la del Mar de Aral en Kazajistán (segunda foto de la galería), una trágica historia.
Fue alguna vez el cuarto lago más grande del mundo hasta que en los sesenta fue reduciéndose por proyectos de irrigación soviéticos. Con el paso de los años, se ha reducido al 10% de lo que antes era.
La imagen del Mar de Aral fue tomada el 30 de agosto de 2018 y la ESA advierte que pronto puede desaparecer.
 
   
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                ![Cercado de Lima: perrito llamado Ogui se perdió tras cohetes por la procesión del Señor de los Milagros [VIDEO] Cercado de Lima: perrito llamado Ogui se perdió tras cohetes por la procesión del Señor de los Milagros [VIDEO]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/29/atsapp-video-2025-10-28-at-70645-pm-1806786mp4_1806787.jpg?width=320&quality=80) 
                 
                 
                