Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

Los hombres de esta profesión son los más propensos a ser infieles

Los trabajadores de salud son los más propensos a caer en la infidelidad.
Los trabajadores de salud son los más propensos a caer en la infidelidad. | Fuente: Internet

El sexólogo Alexánder Poleev asegura que son los que más opciones tienen de ser infieles gracias a sus trabajos, independientemente de si son felices o no en sus matrimonios.

En un artículo recogido por RT, el sexólogo y profesor en la Universidad francesa de la Sorbona, Alexánder Poleev, asegura que "los médicos, pero no los sexólogos o los ginecólogos, sino los cirujanos y los cardiólogo, que en en las grandes ciudades pueden llegar a tener hasta siete encuentros por año, son los más propensos a la infidelidad".

Recuerda 10 motivos por los que los hombres cometen infidelidades.

'El síndrome del noveno día': El sexólogo advierte a las mujeres que no es recomendable que dejen a sus parejas y maridos solos durante más de siete u ocho días. "Cuando no hay nadie cerca durante mucho tiempo y no existe contacto físico, los hombres entran en pánico. Y por lo general, necesitan comprobar con alguna mujer que su cuerpo funciona de manera normal", asegura.

El sexólogo habló sobre
El sexólogo habló sobre "el síndrome de los 9 días" y recomendó a las mujeres no dejar a sus parejas por más de ese periodo. | Fuente: Internet

Recurren a alguien del pasado: Poleev asegura que cuando esto ocurre, los hombres tienden a ponerse en contacto con una pareja con la que ya han intimado en el pasado. Asimismo hace hincapié en que los médicos son los que más fácilmente pueden encontrar oportunidades para las infidelidades en su trabajo. Recuerda 4 señales de que un hombre podría estar siendo infiel.

¿Quienés son los que están en mayor riesgo?: Los hombres casados, independientemente de si tienen un matrimonio feliz o no, son los más propensos a caer en la infidelidad, asegura Poleev. "Es solo una característica de los hombres: luchar por nuevas victorias. De media, los estudios demuestran que con el fin de mantener su reputación, un hombre necesita una o dos parejas sexuales nuevas al año", afirma.

La infidelidad: Según Poleev, los estudios arrojan el dato de que el voto matrimonial de la fidelidad es violado por una media del 74% de los hombres y el 33% de las mujeres.

Tags

Lo último en Más Ciencia

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA