"Aquaman": Escucha a Pitbull cantando "Africa" de Toto para el soundtrack de la película de DC

El reguetonero estadounidense de origen cubano colaboró en el filme de DC Comics protagonizado por Jason Momoa. Junto a la cantante Rhea, presentó una particular versión del emblemático tema de Toto.

Pitbull forma parte del soundtrack de "Aquaman", protagonizada por Jason Momoa.

"Aquaman", como la mayoría de películas de DC Comics estrenadas en los últimos años, ha dividido a la crítica cinematográfica. Mientros unos afirman que la película está a la altura de la exitosa "Wonder Woman", otros aseguran que es un desastre solo superado por "Batman V. Superman".

Ahora el debate se trasladará al terreno musical, pues ya se conoce el soundtrack de la cinta, el cual tiene como una de sus estrellas al reguetonero estadounidense de origen cubano Pitbull y su versión 'rapera' de la emblemática canción "Africa" de la banda de rock Toto.

La canción, en la que Pitbull es acompañado por la cantante Rhea, suena en "Aquaman". Específicamente en la secuencia en la que los héroes se aventuran en el desierto del Sahara.

La pieza lleva por nombre "Ocean to Ocean" (de océano a océano) y de acuerdo con el propio Pitbull "el océano, el amor y cualquier cuerpo de agua, para mí, es libertad".

En un comunicado Armando Christian Pérez ─verdadero nombre de Pitbull─ agregó: "El océano siempre ha sido la frontera desde donde mis padres vinieron de Cuba a Estados Unidos, lo que nos dio libertad. Por eso respeto el agua".

EL DATO

El soundtrack estará disponible desde el viernes 14 de diciembre y "Aquaman" ya se encuentra en la cartelera peruana.

¿Qué opinas?