Jason Momoa ya empezó su gira mundial para promocionar “Aquaman”, la nueva película del Universo Extendido de DC Comics. El protagonista de la cinta ofreció sus primeras entrevistas a los medios sobre su esperada cinta.

En sus primeras declaraciones, el actor sorprendió a todos al revelar un curioso inconveniente que tuvo con el traje durante todo el periodo de rodaje del filme. Él explicó que mantenerse en forma no es el único problema de interpretar a un superhéroe.

“Es un trabajo duro ser un superhéroe. Constantemente tienes que estar en forma”, dijo Jason Momoa a Entertainment Weekly. “Siempre te necesita alguien, la gente está tratando de matarte y esas cosas. Pero el verdadero reto está en lo más obvio: ¿Qué pasa cuando tienes que ir al baño?”, dijo para sorpresa de todos.

Cabe destacar que Momoa utiliza diferentes atuendos cuando se sumerge en el agua: uno parecido al que lució en “Liga de la Justicia”, uno nuevo y otro dorado. “Parece que es fácil orinar con eso, pero en realidad no lo es. Y si tienes que hacer lo otro, es un gran desafío. Tienes que ser muy bueno aguantando”, agregó.

Aquaman” celebró su premier anticipada en Londres el último 26 de noviembre. A propósito de ello, la revista Empire publicó dos nuevas imágenes del filme dirigido por James Wan.

¿Qué opinas?