Cartelera: Conoce las películas que puedes ver en estreno el jueves 14 de octubre
Cartelera: Conoce las películas que puedes ver en estreno el jueves 14 de octubre. | Fuente: Composición

¿Qué películas en estreno podemos ver en los cines este jueves 14 de octubre? Hasta el momento, solo son algunas películas que están en estreno y próximamente incluirán más.

Cabe resaltar que tanto Cineplanet, Cinemark, Cinestar y MovieTime Cinema tienen las mismas funciones. Conoce la cartelera para ver los films en pantalla grande.

El Último Duelo

Basada en hechos reales, la película se centra en el duelo entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos que se convirtieron en rivales. Cuando la mujer de Carrouges, Marguerite, fue acosada por Le Gris, un cargo que él niega, ella no se queda callada y le acusa, un acto valiente y desafiante que pone su vida en peligro. El consiguiente duelo a muerte determina el destino de los tres.

Castillo Maldito

En un remoto castillo escocés, un escritor irrespetuoso se enfrenta a una serie de aterradoras consecuencias cuando su hija se convierte en la prensa de una maldición que se esconde entre las paredes del recinto.

Amenaza Bajo el Agua

Un grupo de amigos que exploran un extraño sistema de cuevas en el norte de Australia se ve amenazado por una manada de cocodrilos.

FREE! The Final Stroke

Haruka Nanase es un nadador nato que se encuentra en un punto de su vida donde hay más preguntas que respuestas. Los amigos que fomentaron lazos a través de la natación con esfuerzos inigualables día a día. Ahora son solo sombras de su pasado. Finalmente, el niño se convierte en un joven adulto. La silueta de sus compañeros que anduvieron por caminos separados converge. Y con todos los sentimientos en el pecho, el escenario a desafiar será "el mundo".Haruka desafiará el futuro nadando hacia el "destino que nunca ha visto". El filme abrirá la historia de la temporada 4 de la serie por lo que no puedes perdértela, ya que esta será su última temporada.

La Cantera

El joven Juan queda traumatizado tras presenciar la muerte de su padre, un trabajador de las canteras de sillar de Arequipa. Sospecha que Carlos - el hermano de su padre - ha provocado esa muerte, pero no puede demostrarlo. Cuando descubre que Gabriela, su madre, mantiene una relación amorosa con Carlos, no le quedan dudas. Entonces decide tomar la justicia por sus propias manos, aunque para ello tenga que rechazar a las personas que ama y poner en riesgo su propia vida.

La Noche Mágica

24 de diciembre. Todo parece silencioso y tranquilo en esta casa de San Isidro donde vive un matrimonio con su pequeña hija. Pero en la víspera de Navidad un ladrón (Diego Peretti) entrará a robar a la casa. Lo que no sabe es que la pequeña lo confundirá con Papá Noel y le pedirá cumplir su lista de deseos navideños.

Los Locos Addams 2

Los Addams se enredan en aventuras más locas y se ven envueltos en divertidos enfrentamientos con todo tipo de personajes desprevenidos. Secuela de la película animada de 2019.

Misfit Eres o te haces

Los creadores de Enchufetv te traen la historia de Julia, una adolescente latinoamericana que ha vivido la mayor parte de su vida en EEUU. Es popular, una Youtuber exitosa y quiere convertirse en la reina del baile de graduación. Todo cambia abruptamente cuando su familia debe regresar a su país de origen. Acostumbrarse a nuevas costumbres y a un colegio católico no será nada fácil. La “gringa” no tardará en ganarse la enemistad de “Las Reinas”, un trío de chicas populares y bullies por excelencia. Julia ahora es una “misfit”, una rechazada, que tendrá que ganarse el corazón de sus nuevos amigos para sobrevivir.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.