Cartelera: Estas son las películas se estrenan este jueves 13 de febrero

¿Listo para ir al cine? Este jueves 13 de febrero se renueva la cartelera para ver las más esperadas películas en pantalla grande y a nivel nacional. 

Cartelera del jueves 13 de febrero | Fuente: Instagram

Como todos los jueves, este 13 de febrero, la cartelera de las salas de cine se renueva para presentar las más esperadas películas, que pondrán el drama, el terror y la comedia al fin de semana.

Cintas como “Locos de amor 3”, “La maldición renace” y “Las Aventuras de Tommy” se podrán ver en pantalla grande y para que decidas cuál ver primero, dejamos a continuación la sinopsis y el tráiler de los filmes que estarán en cartelera.

LOCOS DE AMOR 3

La tercera entrega de la comedia musical, producida por Tondero, promete cautivar al público al ritmo del trío mexicano Pandora. “Locos de amor 3” retrata tres historias románticas protagonizadas por tres amigas que se encuentran al borde de los 50 años. Sarah, Marta y Doris atraviesan una infidelidad, un proceso de divorcio y una rutinaria vida de casada, respectivamente, que las llevará a más de una aventura para resolver sus conflictos amorosos.

Esta vez, la cinta está protagonizada por Ebelin Ortiz, Katia Condos, Patricia Portocarrero, Leonardo Torres, Orlando Fundichely, Aldo Miyashiro, Sergio Galliani, Rebeca Escribens y un gran elenco que dará voz a clásicos temas como “Eternamente bella” de Alejandra Guzmán, “Si me dejas ahora” de Camilo Sesto, “No sé tú” de Luis Miguel, entre otros.

 

LAS AVENTURAS DE TOMMY

Para los más pequeños, este jueves llega a la cartelera un gato llamado Blanket, que ha estado viviendo en un departamento junto a su hijo, Cloak, quien decidirá salir de casa para descubrir el legendario paraíso de los gatos. 

Blanket tomará valor y, junto a Macaw, saldrá de su hogar para aventurarse en la búsqueda de su hijo y reconciliarse con su pasado. ¡No hay excusas para no llevar a los niños al cine!

 

CIUDAD MALDITA

El terror lo pone la cinta surcoreana, Ciudad maldita, dirigirá por Cho Seung-yeon. El filme narrará macabras historias de exorcistas, niños con poderes y criaturas fantásticas en medio de un entorno urbano. 

 

LA MALDICIÓN RENACE

El filme de terror cuenta la historia de una madre soltera que intenta resolver un caso: un asesinato a una familia entera en una casa. La detective descubrirá que el inmueble está maldito y que está a punto de condenarse a una muerte violenta.

 

LOS RODRÍGUEZ Y EL MÁS ALLÁ

La comedia viene con “Los Rodríguez”, una familia como cualquier otra hasta que descubren algo increible: el abuelo en realidad era de otro planeta. Luego, el más pequeño de la familia descubrirá una puerta cósmica por donde acceder al ‘Más Allá’, iniciándose el caos entre los integrantes, que tendrán que aprender a controlar sus superpoderes. 

Esta loca aventura llega a la cartelera esta semana, perfecta para pasarla junto a toda la familia y reír a carcajadas.

¿Qué opinas?