Cartelera del jueves 6 de febrero. | Fuente: Instagram

Este jueves 6 de febrero, la cartelera se renueva y trae consigo las más esperadas películas para grandes y chicos, que no puedes dejar de ver.

La pantalla gigante tendrá tres nuevas cintas, que prometen entretener a toda la familia. Revisa los trailers de los filmes de la cartelera y elige la que más te guste para ir al cine.

AVES DE PRESA (Y LA FANTABULOSA EMANCIPACIÓN DE UNA HARLEY QUINN)

La cinta de acción más esperada llega este jueves a la cartelera peruana. Margot Robbie da vida nuevamente a Harley Quinn y junto a otras tres superheroínas, Black Canary, Huntress y Renee Montoya, harán hasta lo imposible para salvar a una niña, que ha sido secuestrada por un criminal.

El filme de Warner Bros. Pictures será protagonizado por Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Pérez, Ella Jay Basco y Ewan McGregor. En la dirección está Cathy Yan con el guion de Christina Hodson.

 

JUDY

La historia de Judy Garland llega a la pantalla grande en el Perú. La actriz y cantante estadounidense es representada por Renée Zellweger, durante el invierno de 1968, cuando la artista llega a Londres para brindar varios conciertos. La historia narra los fantasmas que atormentan a Judy desde su juventud en Hollywood

 

PARÁSITOS

La cinta nominada a los Oscar 2020 se suma a los estrenos de la cartelera esta semana. La película asiática cuenta el drama de Gi Taek, quien no consigue empleo, hasta que su hijo mayor empieza a dar clases en la casa de una familia rica, donde empezarán a tener una relación extraña con resultados aún más imprevisibles.

Parásitos” fue galardonada con la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 2019, convirtiéndose en la primera película coreana que ha recibido dicho premio. Además, tiene seis nominaciones, incluyendo Mejor película y Mejor película internacional, en los Oscar 2020.

¿Qué opinas?