Presentan divertido detrás de cámaras de "Sí, mi amor". | Fuente: Captura YouTube

¡Un éxito de taquilla! Luego de tres semanas desde su estreno, Yiddá Eslava y Julián Zucchi presentan el detrás de cámaras de “Sí, mi amor”.

Hasta el momento, más de medio millón de personas ya vieron la película, lo cual hace que continúe en los primeros lugares de la taquilla a nivel nacional.

Sí, mi amor” dirigida por el mexicano Pedro Flores Maldonado, fue filmada a lo largo de cuatro semanas en Lima y una semana en Argentina, donde los protagonistas viajaron para grabar escenas en los principales lugares turísticos de Buenos Aires como El Obelisco, Puerto Madero, calle Corrientes, Caminito y La Boca.

Sí, mi amor” se mantiene en la mayoría de las salas de cine a nivel nacional; con un elenco de reconocidos actores como Mayra Couto, Magdyel Ugaz, Pietro Sibille, Andrés Salas, Santiago Suárez, Samuel Sunderland y Saskia Bernaola, además de las participaciones especiales de la Tigresa del Oriente y la argentina Moria Casan.

HIPOTECARON SU CASA POR LA PELÍCULA

Pese a que parecía una broma, Yiddá Eslava y Julián Zucchi realmente hipotecaron su casa para realizar la película "Sí, mi amor", la cual ha tenido una gran recepción en la cartelera nacional.

La cinta peruana ya ha sido vista por más de 400 mil espectadores y ya cumplió las expectativas de sus realizadores, quienes ya pueden pagar la hipoteca de su casa e, incluso, invertir para realizar más películas.

"Los números nos permiten recuperar nuestra casa. Bueno, cuando los cines nos paguen a nosotros. La gente cree que ya pagamos la hipoteca, pero aún falta que nos paguen. Después de pagar, con el resto, queremos seguir haciendo películas. Ese es nuestro sueño", dijo Julian Zucchi a RPP.

"Queremos dedicarnos el resto de la vida a hacer películas y eso es caro", agregó entre risas Yiddá Eslava.

¿Qué opinas?