Aldo Miyashiro lidera el elenco de "Locos de amor 3" que se estrenará en febrero de 2020 | Fuente: GV Producciones

Uno de los proyectos anunciados por Tondero para el 2020 es Locos de amor 3, la tercera parte de la exitosa comedia musical dirigida por Frank Perez-Garland y que se estrenará el próximo 14 de febrero con nuevos personajes y más historias de amor.

Locos de amor 3, que inició rodaje esta semana, cuenta la historia de tres mejores amigas al borde de los 50 que sufren por amor. Esta vez, la divertida comedia contará con la participación de actores reconocidos como Ebelin Ortiz, Katia Condos, Patricia Portocarrero, Rebeca Escribens, Sergio Galliani, Aldo Miyashiro, Leonardo Torres y Orlando Fundichely.

La cinta estará acompañada de éxitos musicales del recuerdo que harán cantar a más de uno, como en sus anteriores ediciones. El estreno está previsto para el 14 de febrero de 2020.

La primera entrega llevó a más de 1 millón de espectadores a las salas de cine, y fue la película peruana que duró más tiempo en cartelera; mientras que ‘Locos de amor 2’ fue estrenada en 13 países de Latinoamérica y fue vendida a dos de las plataformas más importantes del mundo como HBO y Netflix.

TONDERO SE RECARGA

Para el 2020, la pantalla grande le dará la bienvenida a nuevas cintas peruanasprotagonizadas por Carlos AlcántaraGisela Ponce de León y el mexicano Damián Alcázar, entre otros. Tondero ─responsable de éxitos de taquilla como "Asu Mare"─ anunció sus proyectos para el próximo año entre los que destacan nuevas películas y espectáculos, incluido el concierto de aniversario de Gian Marco.

Entre las novedades, han anunciado el estreno de "Busco Novia”, basada en el blog de Renato Cisneros. El filme, protagonizado por César Ritter, cuenta la historia de Renzo Collazos, un periodista treintón que busca novia y que, por obligación, debe empezar a escribir un blog sobre su fallida vida amorosa. En el elenco también aparecen Magdyel Ugaz, Vadhir Derbez (hijo de Eugenio Derbez) y Fiorella Pennano.

¿Qué opinas?