Puente de espías

James Donovan (Tom Hanks) es un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto (Austin Stowell) de un avión U-2 estadounidense capturado por la Unión Soviética.

| Fuente: Youtube

Una razón para vivir

Claire (Jennifer Aniston), es una mujer que sufre un dolor crónico, y se obsesiona con el suicidio de una compañera de su grupo de terapia, Nina (Anna Kendrick), a la vez que inicia una relación con el viudo de ésta, Roy (Sam Worthington).

| Fuente: Youtube

Actividad Paranormal: La dimensión fantasma

En esta quinta entrega de la exitosa saga de terror, los protagonistas son una familia radicada en California que ve cómo su vida cambia radicalmente a partir de la aparición de una cinta de video y de una cámara que puede capturar más allá de lo que los ojos pueden ver.

| Fuente: Youtube

El osito Boonie al rescate

Boonie Bears se centra en el leñador Vick y los osos Briar y Bramble, que empiezan siendo enemigos pero que se aliarán para buscar juntos un tesoro perdido y explora la relación entre el hombre y la naturaleza.

| Fuente: Youtube